Restaurante El Gamonal: Excelencia, versatilidad y ubicación

Este mes queremos dedicar nuestro artículo de Blog al que consideramos como lugar perfecto para eventos, tanto de ámbito personal como profesional, el Restaurante El Gamonal.

Hemos sido testigos de la cuidada presentación y elaboración de unos platos que muestran el buen hacer y el amplio conocimiento en gastronomía española que tiene su personal de cocina y los espectaculares espacios capaces de cubrir cualquier demanda y en cualquier época (espacios cubiertos, terraza chill-out, amplio párking, y muchos jardines).

El color y el sabor andaluz se respira por los cuatro costados, y cuentan con una cartera de clientes envidiable…desde políticos de primer orden mundial a empresarios TOP o celebridades de cuyo nombre hemos oído hablar en más de una ceremonia de los Oscar.

El Restaurante el Gamonal apuesta como elemento diferenciador por la calidad, tanto de sus productos como servicios, contando con los mejores proveedores y con un personal  profesional y perfectamente cualificados. Además disponen de su propio huerto ecológico que les proporciona las mejores frutas y verduras de cada temporada, futuras delicias de sus platos.

Diferentes ambientes según la ocasión. Salón interior, decorado de forma rustica donde poder disfrutar de un espectacular asado acompañado por un buen vino junto al calor de una chimenea en invierno y otoño, con capacidad para 150 personas. En verano y primavera se puede disfrutar de la terraza techada con una decoración al más puro estilo andaluz donde disfrutar de las delicias de una cocina 100% española, con capacidad para 200 personas. Para las ocasiones especiales cuentan con unos fabulosos jardines donde poder celebrar el evento soñado, con capacidad para 350 personas.

Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Eventos Deportivos, Reuniones Empresariales,… desde El Gamonal se da una solución personalizada a cada cliente y ocasión. Flexibilidad, compromiso y dedicación en el cuidado de cada detalle son su mayor valor añadido a la hora de personalizar una propuesta.

Desde Málaga Gastronomy queremos agradecer a todo el personal del Restaurante El Gamonal, de tradición familiar, el recibimiento que nos dieron. Desearle además mucha suerte y continuidad.

Info: www.elgamonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*